PeptidesHGH

Péptido Melanotan 2 en venta en España

 
Solicitar llamada de vuelta / SMS

Sending a message

Testimonios

Usted puede escribir un comentario sobre la tienda despues de la compra!
Tu carrito de la compra
Propiedades físicas y químicas
Número CAS 121062-08-6
PubChem CID 92432
Fórmula molecular C50H69N15O9
Masa Molecular 1024.18
Secuencia Ac-Nle-cyclo(-beta-Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-epsilon-Lys-NH2)
Nombres estructurales Ac-cyclo[Nle4, Asp5, D-Phe7, Lys10]?-MSH4-10-NH2
Pureza del péptido >99%
Solubilidad Soluble en agua - 100 μg/mL de diluyente estéril (agua destilada desionizada)
Apariencia Física Polvo blanco liofilizado
Fuente Producción biosintética (síntesis química)
Términos Los productos que ofrecemos están destinados exclusivamente a la investigación en laboratorios. Por favor, familiarícese con nuestros Términos y condiciones antes de realizar el pedido.
Sinónimos Melanotan-II , MT2
Tamaño de la Unidad 10 mg/vial
Cantidad de unidad 1 vial

Melanotan 2 (conocido como Melanotan II o MT-2 para abreviar) es un análogo sintético de la melanocortina natural (una hormona peptídica).  La melanocortina estimula la síntesis y secreción de melanina (melanogénesis) por parte de las células inferiores de la piel (melanocitos). La cantidad de melanina determina el color de la piel y está condicionada genéticamente, pero también depende de la intensidad de la luz UV que incide sobre la piel.
La melanina absorbe los rayos UV dañinos y los transforma en calor. Cuanto mayor sea el contenido de melanina de la piel, más intensamente se absorbe la radiación UV y mayor es la protección contra peligros conocidos como
- quemaduras de sol y cáncer de piel
- formación de manchas de pigmentación en la piel
- destrucción del colágeno y envejecimiento de la piel

La melanocortina natural tiene una vida media corta y, por tanto, no es eficaz como tratamiento médico. Los científicos han modificado la fórmula molecular de la melanocortina natural para mejorar su estabilidad, y tras analizar un gran número de sustancias sintetizadas, se obtuvo el péptido Melanotan 2, que es unas 1000 veces más potente que el original. Esto se debe a la liberación mucho más rápida de melanina en la piel con el MT-2 y el consiguiente bronceado sin exposición prolongada a los rayos UV.  
De este modo, Melanotan 2 proporciona una protección biológica adicional contra los dañinos rayos UV y hace que sea más seguro, rápido y fácil conseguir un bronceado intenso en todo el cuerpo.

Las indicaciones para el uso de este análogo sintético de la melanocortina son las personas con problemas de producción de melanina, así como las que tienen una tez muy clara. El efecto más notable de Melanotan II es en las personas del norte de Europa, que se caracterizan por los fototipos: I, II (la piel es pálida, no se broncea o apenas se broncea al sol)
La secreción de melanina mediante el MT-2 depende de varios factores, como el tipo de piel, el grado de exposición a los rayos UV, el peso corporal, etc.

Efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios del péptido pueden ser: aumento de la libido, mareos, sarpullidos y otros problemas cutáneos, y náuseas.
Contraindicaciones
El fármaco es mejor no utilizar en presencia de: tumores, melanoma, hiperpigmentación, así como durante el embarazo y la lactancia.

Compre Melanotan 2 en España al mejor precio con entrega rápida en nuestra web, y el resultado lo disfrutará en pocos días tras el inicio de su uso.

 

Información adicional
Media vida
Almacenamiento Melanotan 2 liofilizado es estable a temperatura ambiente durante 90 días, sin embargo, debe ser almacenado en un congelador por debajo de -8°C durante un período prolongado de tiempo. Después de reconstituir Melanotan 2 se debe refrigerar a temperaturas que no excedan los 2°C.
Compatibilidad Todos los productos
ADVERTENCIA Este producto es un péptido liofilizado sólo para uso en investigación. Este producto NO es para uso humano.
Los clientes que compraron este artículo también compraron:

Opiniones de clientes

2017-10-04
  • 5

Lea más opiniones sobre este producto

Otros idiomas English